Toda la información que necesitas sobre coches aquí

domingo, 18 de octubre de 2015

Vídeo Análisis 


Hola amigos , hoy les  traigo el vídeo análisis con Jaime Gabaldoni , del Jeep Gran Cherokee Trailhawk 2015 , Jaguar XF 2016, Ford Focus 2015 y Mazda CX-3 2016 espero que les guste .



Análisis Jeep Gran Cherokee Trailhawk 2015.



Aquí les dejo mi opinión sobre el Jeep Gran Cherokee Trailhawk 2015.



Mi opinión sobre este vehículo, sinceramente si me le compraría pero para uso de Off Road .Cuenta con un gran espacio , buena visibilidad pero en cuanto a su diseño de carrocería me tira un poco para atrás a la hora de su compra  pese a que llama mucho su atención por el carácter que presenta este gran vehículo. Su precio base arranca desde los 26.431€.




Análisis prueba deJaguar XF 2016. Circuito de Navarra.






Ahora aquí les dejo mi opinión sobre el Jaguar XF 2016.

Mi opinión sobre este vehículo les  adelanto que va a ser bastante positiva porque me encanto este vehículo, en cuanto a su diseño ha habido  un gran avance con respecto a las generaciones de Jaguar anteriores . Han logrado crear un vehículo con carácter deportivo con un diseño magnífico . Es muy cómodo hay mucho espacio y en cuanto a los sistemas de audio el sonido es espectacular y muy bien definido . Su precio base es de 45.841€ puede alcanzar hasta los 55.000 € sus versiones son el Base , Premium, Prestigge y el All Sport. En cuanto a su compra si lo aconsejo pese a que estos autos en sus generaciones anteriores, sus clientes resultaban  estar  un tanto descontentos. Gracias al avance que ha habido con estas nueva generación  eso ya  forma parte del pasado.



Analisis Mazda CX-3 2016.







Ahora aquí debajo les dejo mi opinión sobre este vehículo.

Mi opinión sobre es Mazda cx-3  me llamo mucho la atención su diseño y el interior de este vehículo porque es un diseño muy sencillo es un vehículo diseñado  para jóvenes y para disfrutar del paisaje mientras se maneja es muy cómodo. Su precio base empieza con 17.620 € su versión mas económico que seria la Sport ,  luego la versión Touring y la versión GT que empieza con unos 26.431 € .
Yo personalmente para mí no me compraría este vehículo pero si lo aconsejaría para su compra .

Análisis del Ford Focus 2015.






Aquí les dejo mi opinión sobre este vehículo.

Mi opinión sobre el Ford Focus 2015 he visto un vehículo con un carácter de Rally ,
es un auto muy cómodo con mucho espacio y una gran visibilidad , en cuanto a seguridad el auto cuenta con  un buen sistema de seguridad, Su precio base arranca en 16.000 € su versión mas económica y puede alcanzar hasta los 24.000 euros según las versiones que escojan
Sus versiones son la S, SB , SE, TITANIUM, y la ST.
Sin duda es un auto para jóvenes con carácter de Rally y lo aconsejo para su compra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario