Toda la información que necesitas sobre coches aquí

lunes, 2 de noviembre de 2015

AUTOS DE LUJO $$$$

                 Buenas amigos después de una semana sin hacer ningún  post hoy les traigo uno que para los amantes de los coches de lujo van a quedar satisfechos espero que les guste .

Arrancamossssssss!!!!!!!!!!!!!!.

Aquí les dejo un avance de lo que vamos a ver.



Análisis del nuevo Rols Roce Ghost 2015.



Aquí les dejo el vídeo del Rolls Roce Ghost 2015.




En cuanto al  Rolls Roce deciros que es un vehículo apto para los que quieran lujo y se permitir un desembolso de su precio base de 300.000 €, eso si tendrán a su disposición un  abanico de extras que les dejaran con la boca abierto uno de ellos es que tiene la opción,  de elegir el techo con universo en el que se aprecia, en la parte de arriba las estrellas con su correspondiente iluminación , el paraguas que es un extra de serie , cuando abren las puertas tiene un sitio para guardarlo. El peso del coche es demasiado pesado y por eso su consumo sera mayor , es un vehículo que enamora con solo verlo pasar y observarlo.








Aquí el Vídeo Análisis del Ferrari FF 

 Este nuevo Ferrari FF es un gran vehículo porque se han fijado en tener un diseño de una versión mas
alargada y también estilo a un auto familiar , en que no han quitado la expresión y sus rasgos de deportividad y potencia cuenta con 400 cv , el auto es bastante cómodo y tiene mucho espacio en su maletero.
En esta versión no lo hay convertible (roadter) , sigue conservando su rejilla con el Caballino Ranpante en el medio.






Aquí el vídeo análisis de Bentley Contiental GTC 2015.




Si queréis buscar un coche con lujo y exclusividad  parecido al Roll Roce aquí tienen al Bentley Contiental GTC 2015 . Este vehículo un poco mas económico que el Roll Roce posee algunas de sus características en cuanto al lujo , ya que llaman mucho la atención las llantas que lleva de lujo exclusivo.
Este modelo opta por la versión convertible (roadter).



No hay comentarios:

Publicar un comentario