Toda la información que necesitas sobre coches aquí

domingo, 6 de marzo de 2016

Mi sueño hecho realidad

En este post, les voy a contar como cumplí mi sueño de ser piloto de karting.

Cuando comenze el Instituto los años que estuve allí estudiando los pasé bastante mal se metían conmigo decían que yo no valía en fin.Un día mi padre me llevo a un circuito a montar en los karts. Llegamos allí yo estaba nervioso porque no sabía cómo era aquello, no había montado nunca , en un Kart .
Cuando monte iba muy despacio me pasaba, todo el mundo ya conforme pasaban las vueltas me iba soltando.
Hasta que empeze a adelantar pilotos esto no era ninguna competición, era simplemente montarse en un Kart de alquiler y disfrutar adelantando a los demás pilotos.
Me acuerdo que iba por delante en la recta y un piloto que venia detrás me quiso adelantar, hasta que se chocó conmigo y yo me estrellé contra las protecciones. Del golpe se me salió la visera del casco , me acuerdo que no quise seguir de hecho me quedaba una tanda por hacer que no llegue a hacer.
Unas días después, mi padre me dijo,
Te he comprado un Kart , yo no me lo creía , hasta que me llevo a verlo.
Cuando fui al circuito a ver el Kart me pareció enorme , incluso no estaba a un preparado para conducir.
Después de una semana ya fuimos a probarlo , me monté estaba muy nervioso de ver que aquel coche sonaba mucho y cuando lo acelerabas tenia mucha potencia.
Pero al cabo de unas vueltas ya me fui soltando y empeze a cocer mejor las curvas ese día para mi fue el mejor .

Después de un año de conocer muchos pilotos que iban allí como yo a pasar el día . Salí  a la pista como siempre dio la casualidad que salieron , más pilotos conmigo , me animaba y los empeze a adelantar , después de unas vueltas, entró en boxes, me baje y me dijo una persona conduces muy bien ya tienes que empezar a correr, yo le dije que si pero siguiéndole la corriente, vi que él empezó a hablar con mi padre.
Al irnos ya para casa mi padre me dijo que aquella persona le comentó, que era bueno y tenía que competir ya.

Nos pusimos en contacto con él ,para ver cuándo había alguna carrera en la cuál, me pudiera inscribir para poder competir.
La carrera por fin llegó , fue en Cáceres y en invierno .
Recuerdo que el día antes de la carrera tras los entrenamientos libres , cuando llegue a casa estaba contento ,hicimos un gran trabajo gracias a la ayuda de un amigo , que fue nuestro mecánico y mi manager Reyes.
Llegué , me tenía que levantar muy temprano para estar en el birefing la reunión de pilotos, me fui a la cama temprano y me puse a ver todas las salidas que hacía Alonso  el piloto de F1.
Cuando llegó el día, salimos de casa hacia, el circuito muy temprano a las 5 de la mañana y a 10 bajo cero ese año hizo mucho frío, llegamos al circuito la pista estaba helada yo esta decido a competir no tenía miedo pesé a donde me ha metido, a la hora de poner el coche en marcha para salir , a pista se rompió el depósito de la gasolina fue debido a la helada , que hizo esa noche , me acuerdo que tan sólo que daban diez min para salir a los cronometrados, yo estaba un poco cabreado pero convencido de que se iba a solucionar el problema, y iba a poder correr esa carrera. Gracias al gran trabajo y la ayuda de todos, pudimos salir a pista a los cronometrados , marque el 5 mejor tiempo , algo muy curioso puesto que el número que llevaba en el coche era el 5.

Cuando llegó la carrera por fin, salimos todos emparejados , recuerdo que minutos antes de salir mi padre me pego unos golpes en el casco para darme ánimos , y me dijo tú puedes conseguirlo.
Yo vi a mi padre muy nervioso pero a la vez convencido de que lo haría bien.
Después ya de dar la vuelta de reconocimiento nos dieron la salida.
Estábamos todos muy pegados y la pista era muy estrecha intente adelantar por fuera y me puse en cuarta posición, pero quería más , me puse a recortar diferencias con los de adelante sabía que tenía dos oportunidades porque , había dos mangas. Iba cuarto me puse a presionar al tercero, pero me era muy difícil pasarlo , ibam pasando las vueltas, hasta que fue la última vuelta.
Tras la salida de una curva me puse a su rebufo , pero cuando estabamos en paralelo, me cerró y pise la hierba , me acuerdo que hize un trompo se iba muy deprisa en esa zona del circuito mi coche empezó a deslizarse muy rápido yo pensé se acabó porque veía que me iba a chocar contra las protecciones   ya cuando el coche se  paró intente  llevarlo otra vez a pista pero estaba muy sucio las ruedas estaban llenas de arena y al reincorporarme venia dos pilotos detrás más deprisa que yo. Pero salí si. Pensarlo ellos dos me presionaron en las curvas que quedaban antes de llevar a meta.

Nose como pude aguantar esa presión ni como no me volví a estrellar otra vez contra las protecciones , llevaba los neumáticos con mucho grip y el coche no giraba bien en la curvas pero pude acábar y llegar a la meta. En la segunda carrera logre conseguir esos puntos que me dieron la tercera posición fue una experiencia increíble, mi primera carrera acabe tercero. Ahí supe que yo valía que las metas se podían alcanzar yo uno tenía que poner empeño y nunca rendirse .




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada